"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos" Neruda
La joyería creativa de Roser Martínez está diseñada para despertar la sensualidad de la mujer. Porque ser sensual es una actitud ante la vida, es un gusto por la elegancia. Estoy convencida que toda mujer puede potenciar su magnetismo con mis collares de espalda exclusivos porque están diseñadas para hacer aflorar su sensualidad y elegancia.
De todas las partes del cuerpo, la espalda es la zona que, aunque mostramos en muy pocas ocasiones, desprende una sensualidad fina, elegante, sugerente. Por ello, se ha convertido en el lienzo perfecto para mis collares. En la espalda, ¡mis diseños cobran vida!
He concebido los collares de espalda como joyas únicas y, a la vez, muy versátiles, ya que son piezas artísticas con una doble función: brillar con luz propia en el cuerpo y en los espacios. Un collar de espalda Roser Martínez, es, en realidad, una obra de arte portable, un 3 en 1, porque incluye:
- Una cadena de oro y de plata, que podrás usar en tu día a día.
- El collar de espalda.
- El lienzo para que tú y tus invitados podáis admirar la joya cuando no la lleves puesta.
Cuando adquieres un collar de espalda Roser Martínez, apuestas por la innovación, el arte, la exclusividad, y todo ello en una joya-pieza artística única, bajo un concepto transgresor, que revoluciona la joyería tal como la habías conocido hasta ahora.
Donde termina la joyería, empieza el universo Roser Martínez
SUEÑOS
Coronas y tocados
SUSURROS
Pendientes
LATIDOS
Collares y broches
DESEO
Collares de espalda
CARICIAS
Pulseras y anillos
Nuestros collares

Malvarrosas
Este collar de espalda está inspirado en la obra Malvarrosas, de Frederick Carl Frieseke, que pertenece a la colección privada del Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid). Las tonalidades malvas de las flores colgando son las protagonistas de esta joya para mujer. Materiales: porcelana, cristales Swarovski, hilos metálicos, pátinas de color, plata y oro.



Lavanda
Este collar de espalda es mi particular homenaje a los preciosos campos de lavanda, de la Provenza francesa. Observar su floración es un espectáculo para los sentidos y mi inspiración para crear esta joya para mujer única. Materiales: hilos metálicos, plata, oro, pátinas de color, amatistas.



Perseidas
Una joya inspirada en la lluvia de estrellas más famosa y espectacular, Las Perseidas, que podemos disfrutar cada mes de agosto. Este collar de mujer tanto puedes lucirlo en la espalda como en el escote. Materiales: Porcelana, pátinas de color, hilos metálicos, plata y oro.



Enredando hiedras
Este collar para mujer está inspirado en la hiedra, una planta que crece a pesar de las adversidades. Para mí es todo un ejemplo de fortaleza y resiliencia. Materiales: hilos metálicos, pátinas de color, plata y oro.



Cascada de flores
Las flores son vida, sus colores invitan a sonreír. Por ello, les he dado todo el protagonismo en este collar para mujer, formando una especie de cascada floral. Materiales: hilos metálicos, plata, oro y piedras semipreciosas.



Flor de loto
La belleza y el aroma de la flor de loto ha sido mi inspiración para crear esta joya única para mujer, que desprende elegancia y sensualidad. Materiales: hilos metálicos, porcelana, plata, oro y pátinas de color.



La primavera de Vivaldi
Este collar de espalda para mujer representa un mundo onírico, que surge al escuchar la Primavera de Vivaldi. Las flores despiertan de su letargo y se mueven sutilmente al ritmo de la música. Materiales: Hilos metálicos, piedras semipreciosas, pátinas de color, plata y oro.



Paisaje de otoño
El otoño tiñe nuestros paisajes con un manto de colores cálidos precioso, que son los protagonistas junto con el viento de esta joya única para mujer. Materiales: Cobre, plata, oro, pátinas de color y piedras semipreciosas.



Un día de invierno
El invierno, a pesar del frío, le da una imagen única a la naturaleza. Por ello, este collar de espalda para mujer es un homenaje a la belleza de la naturaleza en invierno. Materiales: Hilos metálicos, plata, oro, pátinas de color y piedras semipreciosas.